miércoles, diciembre 14, 2005

Tema 2. Otra de las maravillas de la mente humana

Estoy aquí, porque no puedo estudiar mas, estoy casado de llevar una semana viendo lo mismo a toda hora, en este momento ya no puedo mas con eso, sin embargo mi mente esta inquiera, es una sensación extraña, como que quiero hacer mucho, pero a la vez no quiero hacer nada...

Tal vez ese sea un seguro de mi mente, el bloquearme para no volverme loco con aquel tema que me agobia y que espero no tener que ver mas en algunas horas. Tal vez ese seguro me hace distraer con facilidad con cualquier cosa que se pone ante mis ojos o que llega a mis oídos.

Y no se si este sea un tema, inicialmente no lo iba a ser, pero ahora mientras las palabras van fluyendo para quedar estampadas en este medio electrónico creo que debería serlo.

Tal vez esa facilidad y distracción y esa inquietud de mi mente se deban al cansancio y al aburrimiento que tengo por lo que estoy estudiando en estos momento, y si es así creo que estoy ante otra mas de las maravillas de la mente humana, que puede llegar a detectar aquella saturación de información y bloquearse automáticamente para prevenir algo peor.

Y afortunadamente tengo aun tiempo para poder entregar lo que todavía tengo pendiente porque de lo contrario tendría que entrar a luchar contra mi mismo, contra mí propiamente, a luchar contra esa facilidad de distracción y tratar de concentrarme en algo que realmente me tiene agotado.

Estoy aquí para poder aliviarme y recuperar mi estado natural…

No hay comentarios.: