lunes, octubre 24, 2005

Un deseo.

La verdad llegue aquí con el objetivo de escribir algo, pero ahora que estoy frente a la pantalla no se que escribir. Muchas ideas vienen a mi cabeza, pero ninguna logra concretarse como un argumento sólido sobre el cual expresar mi visión.

La verdad este mundo tiene tantas cosas buenas y tantas cosas malas que tal vez eso es lo que preserva el equilibrio, sin embargo las cosas malas a veces pasan por encima de las cosas buenas, porque simplemente nos dejan en shock. Me refiero a que hay mucha gente loca en este mundo, que comete actos de violencia brutal, eso por lo menos a mi me deja en shock.

El escuchar como un hombre es secuestrado y luego encontrado muerto aparentemente a punta de garrote, o una mujer que arroja a su hijo a uno de los ríos mas contaminados de mundo (si no el mas), o una mujer que mata a otra con un machete solo para quitarle a su hijo recién nacido solo para conservar un novio.

Y bueno, casos así hay todos los días en el mundo, porque la corrupción de la mente humana se presenta de muchas maneras pero estas que he mencionado a mi parecer son casos extremos.

No puedo negar que mi mente esta corrupta también, opacada por un deseo y tal vez una adicción, pero que a mi parecer no afecta a nadie de tal manera como lo pueden hacer otras formas de corrupción mental.

Solo puedo terminar deseando un mundo mejor, queriendo que tal vez todas estas aberraciones de los humanos dejen de ser tan atroces y que tal vez se utilice ese potencial de la mente humana en cosas más interesantes y productivas.

Venia aquí sin saber de que hablar, pero me deje llevar y bueno creo que pude escribir algo interesante.

No hay comentarios.: